Comienzo [lalala]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comienzo [lalala]
It started out as a feeling
Which then grew into a hope
Which then turned into a quiet thought
Which then turned into a quiet Word.
” Recuérdalo: Luc y Parv, por siempre, siempre estaremos juntos, y nada ni nadie nos separará porque hemos prometido no hacerlo.”
Los niños pequeños no deben jugar con las cosas de los mayores. Entrégame la esfera.
La música.
La luz cegadora.
Me despierto sobresaltada.
Otra vez la misma pesadilla. Prácticamente todas las noches me persigue, apartando los sueños de mí. Pero, ¿qué son los sueños? ¿Cómo sabemos lo que es un sueño? Quizás yo soy un sueño. El sueño de otra persona. Y cuando esa persona se despierte, yo desapareceré y nunca más se volverá a saber de mí. Desde luego, sí que tiene sueños largos esa persona.
Observo el techo en la penumbra. Odio la oscuridad y todo lo que mora en ella. Me aterrorizan los monstruos que veo por las noches y se disuelven en miles de mariposas negras al llegar el día.
Afortunadamente, el amanecer ha llegado, como cada mañana. Y el despertador suena, como cada mañana.
Me levanto, buscando en la oscuridad la ventana. Subo la persiana y descorro las cortinas, dejando entrar la luz del sol y las estrellas en mi habitación.
Luc se fue por esa luz… Hay algo de él en esa luz. Y también algo mío, de cuando la sujeté entre mis manos para dejarla volver aquí.
“Buenos días, Parvanna. Hoy parece que va a hacer sol.”
“Me alegro.”
“¿Qué planes tienes pensados para el día?”
“Lo de siempre… Vestirme, desayunar, ir a clase…”
“Entiendo.”
“¿Me vas a acompañar?”
“Como siempre, Parv. Como siempre.”
Camino hasta el baño y me lavo la cara y me peino y todas esas cosas que uno hace por la mañana. Luego en mi habitación me visto y miro en el espejo. Pegada con celo a un lado se encuentra una foto mía. ¿Mía? Más bien de la otra Parvanna. De la pequeña e infantil que se encerró hace mucho tiempo en mi interior.
He cambiado. He crecido. Mi pelo ya no es de colores, sino de un rubio con sombras desvaídas de lo que antes fue color rosa y azul. O quizás violeta…
Ahora visto como las demás chicas de la escuela. He aprendido que vestir de forma diferente, o simplemente ser diferente, puede hacer mucho daño. Daño físico.
Bajo a la cocina como todos los días y me preparo para la misma pregunta de mi tía:
-¿Vas a dejar salir ya a mi pequeña Parvanna?
Niego con la cabeza.
-No. Hoy no.
Mi tía suspira y vuelve a sonreír, sirviéndome el desayuno. Como todos los días.
“No. Hoy no.”
Llevo tres años diciendo lo mismo.
Now we're back to the beginning.
It's just a feeling and no one knows yet.
But just because they can't feel it too
Doesn't mean that you have to forget…
” Nunca olvides. Un tío así no lo encuentras en ningún sitio, eh. Te va a costar superarlo...”
Eso dijo Aedolphus cuando me dio la fotografía en la que salíamos Luc y yo abrazados. O eso creo, lleva tres años encerrada en una cajita. También me dio la espada de Luc, que lleva guardada dentro del armario desde entonces.
En ese momento no lo entendí. Pero ahora lo entiendo. Sí… No lo he podido superar desde entonces.
El resto sí que parece haberlo olvidado. Nadie me creyó al volver a Almagest. ¿Quién iba a creer a una niña que hablaba de otros mundos y de pelotitas de luz? Tras un tiempo a Luc se le dio por muerto y sus padres se fueron de la ciudad. Sus amigos se olvidaron de él rápidamente. A veces me pregunto por qué yo no hice lo mismo.
Camino por la misma avenida que recorrí el día que empezó todo, camino de la escuela.
Recuerdo que busqué a Luc por todas partes y que miraba al cielo esperando ver a un dragón negro surcar el firmamento de estrellas. Obviamente por aquí pasan muchos dragones así todos los días. Pero ninguno tiene los ojos de Luc.
Crecí. No fue de un día para otro, pero crecí. Y comprendí varias cosas. Y comprendí que cuando alguien muere no regresa nunca más. Aunque Luc dijera…
“Luc volverá por Parv. Te lo prometo.”
Eso funcionó con la otra Parvanna. Conmigo no.
You'll come back
When they call you.
No need to say goodbye…
“Luc y Parv, ¿recuerdas?”
Luc en el suelo.
No se movía.
No respiraba.
No le latía el corazón…
-Pss… Parv, te has dormido otra vez- dice mi compañera de al lado.
-¡Ah!- grito sobresaltada.
Toda la clase se queda en silencio, mirándome. La profesora se acerca a mi pupitre y me mira con seriedad.
-¿Tienes algo que compartir con el resto de la clase Parvanna?
-No…
-Muy bien. Entonces no interrumpas más.
Suspiro. Si al menos pudiera dormir por las noches… El problema es que si duermo en clase tampoco descanso… No sé como sigo viva.
-Parv, vamos a la heladería, ¿vienes?
-No, voy a dar un paseo yo sola…
Creo que se esperaba esa respuesta. Lo veo en su mirada.
-De acuerdo, Parv. Nos vemos.
Les admiro. No sé cómo pueden seguir invitándome a ir a sitios. No sé cómo siguen intentando hacerme compañía si nunca les he dirigido una sola sonrisa.
Decido ir a pasear por el parque. El tiempo se está volviendo cada vez más frío. Sin embargo, sigue haciendo sol y las estrellas brillan con fuerza.
Me echo sobre la hierba, debajo de un árbol, observando las estrellas entre las ramas. El sol empieza a ponerse a lo lejos. Sopla una suave brisa. Suspiro.
“¿Qué tal estás, Parv?”
“Como siempre.”
“Sabes que es inútil estar enamorada de alguien que ha muerto hace cuatro años…”
“Yo…”
Let your memories grow stronger and stronger
Til they're before your eyes
“Parvanna tiene nombre de mariposa, y pienso que es bonito. Quieras o no, te enamorarás... llegará alguien que llamará a la puerta de tu corazón, sin que te des cuenta, y entonces, ahí estarán, las mariposas en el estómago.”
Pasó un tiempo y poco a poco me fui dando cuenta. Las mariposas en el estómago… Llegáis demasiado tarde, pequeñas. Sí, estoy enamorada de Luc. De alguien que ha muerto hace tiempo... Qué bonito.
“Un corazón no sirve de nada si no hay alguien que lo pueda escuchar”
“Tienes razón, Parv.”
“Menuda basura…”
"Lo siento, Parv."
Me llevo instintivamente una mano a la espalda. Ahí está, el tatuaje de un gran dragón negro cubriéndome casi toda la espalda. Sus alas empiezan en mis hombros y su cola acaba un poco más abajo de mi cintura. Le echaba tanto de menos, que tener un dragón negro sobre mi espalda para siempre.
Tía Lally dijo que quizás a su pequeña Parvanna no le gustaría. Pero, ¡qué más da! Su pequeña Parvanna está muerta. Murió cuando yo empecé a crecer. ¡Crecí! ¡Y a mis padres los descuartizaron delante de mis ojos, no los cortaron como a fruta!
Suspiro, con lágrimas en los ojos, y me levanto para regresar a casa. Ahora es la luz de las estrellas de la noche la que viene conmigo.
I'll come back
When you call me.
No need to say goodbye…
“Nunca te dejaré sola.”
“¿Pe-pero Luc se está yendo? Parvanna no quiere que Luc se vaya... Porque Parvanna quiere mucho a Luc.”
Arg, ¿queréis dejarme en paz de una vez? Sólo hasta que vaya a dormir, luego ya podéis volver como todas las noches…
Ya he cenado y me he duchado y ahora estoy en camiseta de ropa interior y braguitas de unicornios rosas. Je, unicornios rosas… muchos se reirían. ¿Dónde estará el dichoso pantalón de pijama?
Mientras me agacho para buscar debajo de la cama le doy un golpe sin querer a la mesilla de noche.
-Au…
Algo se ha caído encima de mi cabeza. Es la cajita… Y en el suelo está… Oh, no…
Allí estoy yo… O mejor dicho, está la otra Parvanna sonriendo y colgada del cuello de Luc. Y él, con la cara roja y con una expresión que parece decir que no quiere una foto.
Me olvido ya del pantalón de pijama. Y me siento en la cama con la mirada perdida en la fotografía que tengo entre las manos. Mi cuerpo empieza a temblar.
Una lágrima cae sobre la fotografía.
La estrecho contra mí y me echo en la cama llorando. ¿Por qué habían elegido todos los recuerdos ese día para atacarme a mí? ¿Por qué tenía que ver ahora es? ¿Y por qué había tenido que irse?
Convulsionándome entre sollozos paso varias horas.
Hasta que me quedo sin lágrimas.
Hasta que me sumo en el sueño.
No need to say goodbye…
Canción: The Call – Regina Spektor
------------------------------------
Última edición por Parvanna el Miér Ago 27, 2008 2:23 pm, editado 1 vez
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
Una música sonaba en el sueño de Parvanna. Pero no era la música de siempre...
Se despertó.
La música no pertenecía a su sueño. Venía de afuera. Parvanna se levantó y abrió la ventana. El el jardín no había nadie. ¿Entonces cómo...? Miró al tejado. ¿Quién era tan idiota como para estar tocando música a las tantas de la noche sobre el tejado de una casa?
Parvanna decidió volver a la cama, pero sabía que no se iba a dormir otra vez. Suspiró. Estaba a punto de hacer una locura.
Se sentó sobre el alféizar de la ventana y agitó sus alitas para alzar el vuelo. Se asomó por el borde del tejado y se quedó de piedra.
Se despertó.
La música no pertenecía a su sueño. Venía de afuera. Parvanna se levantó y abrió la ventana. El el jardín no había nadie. ¿Entonces cómo...? Miró al tejado. ¿Quién era tan idiota como para estar tocando música a las tantas de la noche sobre el tejado de una casa?
Parvanna decidió volver a la cama, pero sabía que no se iba a dormir otra vez. Suspiró. Estaba a punto de hacer una locura.
Se sentó sobre el alféizar de la ventana y agitó sus alitas para alzar el vuelo. Se asomó por el borde del tejado y se quedó de piedra.
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
Estaba sentado sobre su tejado. Se había acomodado, sacando su guitarra y acariciando las cuerdas. Mientras movía sus dedos con delicadeza, entonaba una suave melodía.
"At the border of the plain where suddenly the forest dies
On the first of the Season
when Moon will shine full in the sky
I will wait for you there bathed-by a magic light
I will wait, I will pray for this moment to become alive"
Vio asomar su cabecita. Le dirigió una sonrisa.
-Nunca te canté nada, ¿verdad?
"At the border of the plain where suddenly the forest dies
On the first of the Season
when Moon will shine full in the sky
I will wait for you there bathed-by a magic light
I will wait, I will pray for this moment to become alive"
Vio asomar su cabecita. Le dirigió una sonrisa.
-Nunca te canté nada, ¿verdad?
Re: Comienzo [lalala]
Se posó del todo sobre el tejado, mirando boquiabierta a Luc.
-¿Luc? Pero si tú estás... Yo... Yo creía que...-balbuceó.
-¿Luc? Pero si tú estás... Yo... Yo creía que...-balbuceó.
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
-Y yo creía que tú...
La miró de arriba abajo, dejando la guitarra a un lado, boquiabierto.
-¿Rubia? ¿Segunda persona? ¿De dónde has sacado ese cuerpo, nena?
La miró de arriba abajo, dejando la guitarra a un lado, boquiabierto.
-¿Rubia? ¿Segunda persona? ¿De dónde has sacado ese cuerpo, nena?
Re: Comienzo [lalala]
Miró hacia abajo, ruborizándose.
-Bueno, yo...
Le abrazó de repente.
-¡Luc, te he echado mucho de menos!
-Bueno, yo...
Le abrazó de repente.
-¡Luc, te he echado mucho de menos!
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
Casi se cayó del tejado por el impulso, pero se mantuvo, devolviéndole el abrazo.
-Bueno, eso es lo que me ha hecho venir.
-Bueno, eso es lo que me ha hecho venir.
Re: Comienzo [lalala]
Se quedó mirando a Luc.
-¿Luc? ¿Dónde ha estado Luc todo este tiempo? ¡Parvanna lo ha estado buscando y lo ha echado de menos!
Empezó a darle pequeño puñetazos [cariñosos =9] en el hombro.
-¿Luc? ¿Dónde ha estado Luc todo este tiempo? ¡Parvanna lo ha estado buscando y lo ha echado de menos!
Empezó a darle pequeño puñetazos [cariñosos =9] en el hombro.
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
-Au!
Se rió, mirándola.
-Dije que volvería, Parv, ¿tan poco te fías de mi palabra?
¿Y ahora tercera persona ._.?
Se rió, mirándola.
-Dije que volvería, Parv, ¿tan poco te fías de mi palabra?
¿Y ahora tercera persona ._.?
Re: Comienzo [lalala]
-Siii... Pero, jo, Luc tardaba mucho... Y luego Parvanna no estaba, estaba la Parvanna mayor que siempre estaba triste.
Le abrazó otra vez con fuerza.
Le abrazó otra vez con fuerza.
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
Parvanna mayor que siempre estaba triste...
-¿Por eso dejaste de teñirte el pelo?
La abrazó de nuevo, pudiendo descubrir el ala de un dragón negro en su espalda, lo cual le hizo sonreir con ternura. Entonces cayó en la cuenta de que estaba en ropa interior, ruborizándose.
-¿Por eso dejaste de teñirte el pelo?
La abrazó de nuevo, pudiendo descubrir el ala de un dragón negro en su espalda, lo cual le hizo sonreir con ternura. Entonces cayó en la cuenta de que estaba en ropa interior, ruborizándose.
Re: Comienzo [lalala]
-Sí, la Parvanna mayor dejó el pelo de Parvanna muy feo... Y vestía con ropa aburrida. A Parvanna no le gustaba la Parvanna mayor.
Sonrió.
-Pero ahora que Luc havuelto, yo también ^-^
Sonrió.
-Pero ahora que Luc havuelto, yo también ^-^
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
No se pudo resistir a besarla en la mejilla.
-¿Y desde cuando tienes un tatuaje?
-¿Y desde cuando tienes un tatuaje?
Re: Comienzo [lalala]
-Jiji...
Giró la cabeza, para tratar de mirarse la espalda.
-Ah, el dragoncito. Se lo hizo la Parvanna mayor cuando echaba mucho de menos a Luc. Es bonito ^-^
Giró la cabeza, para tratar de mirarse la espalda.
-Ah, el dragoncito. Se lo hizo la Parvanna mayor cuando echaba mucho de menos a Luc. Es bonito ^-^
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
-Parv, yo-
Sonrió, bajando la cabeza y sacudiéndola. Lo mejor sería callarse. La abrazó de nuevo.
-Es bueno estar de vuelta.
Sonrió, bajando la cabeza y sacudiéndola. Lo mejor sería callarse. La abrazó de nuevo.
-Es bueno estar de vuelta.
Re: Comienzo [lalala]
-¿Dónde ha estado Luc? ¿Cómo ha vuelto? ._.
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
Señaló al corazón de Parvanna.
-Me has recordado; y me has dado otro corazón, porque el mío había desaparecido. ¿Has llorado últimamente? -Concluyó, sonriendo.
-Me has recordado; y me has dado otro corazón, porque el mío había desaparecido. ¿Has llorado últimamente? -Concluyó, sonriendo.
Re: Comienzo [lalala]
Se llevó un dedo a los labios, pensativa.
-La Parvanna mayor lloró mucho esta noche, al ver una foto de Luc y Parvanna.
Miró a Luc.
-¿Entonces Luc no tenía corazón? Pobrecillo...
Se inclinó sobre su pecho para escuchar.
-La Parvanna mayor lloró mucho esta noche, al ver una foto de Luc y Parvanna.
Miró a Luc.
-¿Entonces Luc no tenía corazón? Pobrecillo...
Se inclinó sobre su pecho para escuchar.
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
Acarició su cabeza.
-Me lo quitaron, y no podía volver. ¿Así que la Parvanna mayor, eh?
Asintió, alicaído.
-Me lo quitaron, y no podía volver. ¿Así que la Parvanna mayor, eh?
Asintió, alicaído.
Re: Comienzo [lalala]
-Pobre dragoncito... Todo el mundo debe tener un corazoncito...- susurró, escuchando los latidos.
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
-Me voy a arrepentir de decir esto, pero... Parv, tienes que vestirte. Estos mundos no saben cuidarse solos.
Re: Comienzo [lalala]
-¿Otra vez las pelotitas de colores?- preguntó, separándose.
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
Negó con la cabeza.
-Es otra cosa. Pero el viejo me ha dicho que si te lo digo antes que él, me castra.
-Es otra cosa. Pero el viejo me ha dicho que si te lo digo antes que él, me castra.
Re: Comienzo [lalala]
-Ahá ._.
Se sentó al borde del tejado.
-¡Parvanna viene ahora! Luc la espera aqui ^-^
Parvanna descendió volando hasta su ventana otra vez.
Se sentó al borde del tejado.
-¡Parvanna viene ahora! Luc la espera aqui ^-^
Parvanna descendió volando hasta su ventana otra vez.
Parvanna- Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Comienzo [lalala]
No pudo evitar mirar hacia su región trasera mientras se alejaba. Suspiró, sacudiendo la cabeza, y tomó de nuevo la guitarra, retomando la melodía.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.